DCFandome: The Flash revela nuevo traje


''The Flash'', la película, reveló este sábado, durante la presentación de un mini panel de 15 minutos en la DC Fandome, el nuevo traje que Barry Allen 

El film incorporara elementos del comic de 2011, Flashpoint, que explora el concerpto de multiverso permitiendo al velocista entrar en distintos lineas alternativas donde varios Heroes de DC interpretan distintos roles. (En los comics Wonder Woman y Aquaman estan en guerra, entre otras cosas). Ya se informó que Michael Keaton volverá a tomar el rol de Bruce Wayne/Batman y Ben Affleck tambien.

"Lo mas importante es que te llega al corazón;" dijo el director Andy Muschietti. "Es una historia de viaje en el tiempo, que es muy emocionante. El es alguien que tiene el poder de cambiar los eventos del pasado pero al hacerlo, cambia la continuidad espacio-tiempo."

"El film es tremendamente importante porque si miras en el universo DC tenes todos estos personajes cada uno en su burbuja", agregó Ezra Miller, quien le da vida a Barry Allen. "Tenemos múltiples personas interpretando el mismo personaje. Al abrir la puerta del Multiverso, todas estas historias y personajes pueden empezar a colisionar. Nos vuela el cerebro el nivel de posibilidades que existe con este personaje y esta historia."

Muschietti incluso bromeó sobre la idea de que Barry Allen entre al mundo de Game of Thrones, propiedad de Warner Bros.

The Flash tiene todavía un largo camino a la gran pantalla, con el film siendo anunciado en 2014 para 2018. Ezra Miller fue contratado como el heroe, Barry Allen y el personaje fue presentado en 2017, con Justice League. Mientras la película es considerada una decepción, Miller, se adueñó del personaje, el proyecto tuvo diferentes escritores y directores hasta que Andy Muschietti se unió junto a la escritora Christina Hodson




No hay comentarios