Dua Lipa anuncia el tracklist de su álbum de remixes "Club Future Nostalgia"

Club Future Nostalgia” es una colección estelar de nuevos remixes y participaciones de una cantidad de superestrellas y algunos de los mejores talentos de la música electrónica, que será lanzado el viernes 28 de agosto. 

Además de los remixers elegidos por The Blessed Madonna, el mixtape también incluye partes de classic house y pop entrelazadas en la mezcla. Marea Stamper, conocida como The Blessed Madonna, es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de los nombres más celebrados de la cultura dance. 

El álbum es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente; es una celebración de la unión de dos mundos musicales: el house de los 90 con el mejor pop y remixers del 2020, una salpicadura del soul de los 80 y algunas joyas musicales agregadas a la combinación.

“Club Future Nostalgia” cuenta con las colaboraciones de Gwen Stefani, Madonna, Missy Elliott y BLACKPINK e incluye remixes de los legendarios Masters At Work, el padrino del house Larry Heard – conocido como Mr Fingers-, la superestrella japonesa Gen Hoshino; el talentoso artista y productor Mark Ronson; el rey del remix de los 2000 Jacques Lu Cont; el productor y colaborador de Erykah Badu, Zach Witness; el DJ y productor de Reino Unido Midland; Horse Meat Disco – piedra angular de todo lo disco-; Joe Goddard de Hot Chip y 2Bear; la reina del underground Jayda G; el DJ/remixer Paul Woolford; la estrella electrónica coreana-norteamericana Yaeji y la leyenda del house de Detroit Moodymann.

El álbum incluye también el reciente single “Levitating” feat. Missy Elliott y Madonna, con el remix a cargo de The Blessed Madonna.

Acerca de la creación de “Club Future Nostalgia” comenta Dua: “Los últimos meses fueron irreales. Los he visto a todos bailar en sus casas y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en la disco conmigo. Me alegraron tanto los días que pasé en mi casa, aunque hubiera preferido cantar estas canciones en vivo para ustedes. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”. Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. 

The Blessed Madonna dijo sobre el trabajo en el álbum: “Cuando Dua me invitó a recrear Future Nostalgia como un mixtape al estilo dance de DJ, me entusiasmó porque me invitaba no sólo a mí sino también a presentar mis héroes y heroínas del pop y la música dance de una forma totalmente novedosa. Mi primer encuentro con Dua fue en una rave dentro de Glastonbury y, de algún modo, estoy compartiendo un poco de aquella noche con todos ustedes. Me pidieron que utilizara lo mejor de la música dance popular y del underground; ya conocen a Mark Ronson pero ahora conocerán a Moodymann, Jayda G, Midland y muchos más. Esta mezcla es como una historia sobre la música dance, el pop y las mujeres que las definieron por generaciones, como Madonna, Missy Elliott, Gwen Stefani y BLACKPINK. Mi admiración por Dua se profundizó. Ella es brillante, única en su generación y un encanto. Poder hacer esta carta de amor con un elenco tan legendario es inimaginable. Club Future Nostalgia es la pista de baile que todos necesitamos desesperadamente pero no podemos tener”.

TRACKLIST

1. Future Nostalgia -Joe Goddard Remix.

2. Cool - Jayda G Remix.

3. Good In Bed - Gen Hoshino Remix and Zach Witness Remix.

Sample: Neneh Cherry - Buffalo Stance

Sample:  Art Of Noise - Moments In Love

4. Pretty Please - Midland Refix.

5. Pretty Please - Masters At Work Remix. 

Sample: Cajmere - Coffee Pot (Percolator mix)

6. Boys Will Be Boys - Zach Witness Remix.

Sample: Lyn Collins - Think (About It)

7. Love Again - Horse Meat Disco Remix.

8. Break My Heart / Jamiroquai Cosmic Girl.

Sample: Jamiroquai - Cosmic Girl (Dimitri From Paris Dubwize Remix)

9. Levitating (feat. Madonna and Missy Elliott) - The Blessed Madonna Remix.

10. Hallucinate - Mr Fingers deep stripped mix. 

   Sample: Gwen Stefani - Hollaback Girl

   Sample:  Barbara Mason - Another Man

11. Hallucinate - Paul Woolford Extended Remix.  

    Sample:  Larry Heard Presents Mr. White - The Sun Can’t Compare

 12. Love Is Religion - The Blessed Madonna Remix.

 13. Don't Start Now - Yaeji Remix.

   Sample: Gaz - Sing Sing 

   Sample: Fingers Inc & Robert Owens - Bring Down The Walls

 14. Physical (feat. Gwen Stefani) - Mark Ronson Remix.

 15. Dua Lipa & BLACKPINK - Kiss and Make Up.

 16. That Kind Of Woman – Jacques Lu Cont Remix.

    Sample: Stevie Nicks - Stand Back Acapella 

 17. Break My Heart - Moodymann Remix. 

No hay comentarios