Get Even

''Nosotras no nos enfadamos, nos vengamos'', dicen las protagonistas antes de llevar a cabo uno de sus planes.

''Get Even'' se estrenó el 14 de febrero de 2020 en la BBC iPlayerel y desde el 31 de julio se encuentra disponible en Netflix. El programa tiene, por el momento, 10 episodios de media hora cada uno y está protagonizado por Kim Adis, Bethany Antonia, Jessica Alexander, Mia McKenna-Bruce, entre otros.

La serie sigue a cuatro chicas que van a un colegio de élite, ellas intentan vengarse de compañeros y profesores cuyas actitudes hacia otras personas son deplorables. A través de videos u otras cosas, las protagonistas, cuyo grupo secreto se llama DGM (por sus siglas en inglés Don't Get Mad), intentan hacer justicia por sus compañeros e incluso por ellas mismas. La continuación de su grupo se ve en peligro luego de que un estudiante aparece muerto y las incriminan a ellas.

Al comenzar, aquellos que hayan visto ''Control Z'', el primer episodio les va a parecer similar, con respecto a que hay alguien que revela secretos de los demás compañeros, en lo que difiere, es que en ''Get Even'' se produce un homicidio y ellas tienen que buscar información para demostrar que DGM no fue el responsable, y que ese no es el fin de su grupo. 

''Get Even'' es entretenida y llevadera debido a que son pocos episodios de corta duración. Además, el misterio está bien desarrollado, por lo cual te permite conocer a cada personaje, ver cómo van reaccionando a lo que ocurre en cada episodio y su rol en lo que sucede.

No hay comentarios