'Grey's Anatomy': Actores firman contratos por varios años ¿Hasta temporada 19?


Tres doctores permanecerán en el Grey Sloan Memorial Hospital en el futuro: Camilla Luddington (también conocida como la Dra. Jo Karev), Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt) y Kim Raver (Dra. Teddy Altman) firmaron un nuevo contrato de tres años para quedarse en ''Grey's Anatomy''. 

Según informó Deadline, si la serie se renueva más allá de su próxima temporada 17, los acuerdos mantendrán a los tres actores hasta la temporada 19.

Luddington se unió al equipo en la Temporada 9, mientras que McKidd, que también dirigió 27 episodios del programa, es parte del elenco desde la Temporada 5. Raver fue regular de la serie para las temporadas 6 a 8 antes de regresar a tiempo completo en la Temporada 15.

Mientras tanto, el contrato de la protagonista Ellen Pompeo expirará a fines de la próxima temporada, pero la presidenta de ABC, Karey Burke, ha expresado su interés en continuar el espectáculo, y la historia de Meredith. "Grey’s Anatomy vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey", dijo Burke en la gira de prensa de Television Critics Association en enero. Además, Burke le dijo a Deadline el mes pasado que los productores del programa "ciertamente saben que nos gustaría que sea parte de nuestro calendario mientras estén interesados ​​en hacer más episodios".

Solo esta semana, se promovió a dos actores a regulares de la serie para la temporada 17: Richard Flood, quien se unió al elenco la temporada pasada como el potencial interés amoroso de Meredith, el Dr. Cormac Hayes; y Anthony Hill, quien fue estrella invitada la temporada pasada como el Dr. Winston Ndugu, un antiguo colega de Maggie's (Kelly McCreary).

No hay comentarios