Los homenajes a Chadwick Boseman de las estrellas de Marvel y más


Las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel y de todo Hollywood rindieron tributo a Chadwick Boseman tras la noticia de la muerte de la estrella de ''Black Panther'' por cáncer de colon a la edad de 43 años.

"Esto es más que desgarrador", tuiteó Chris Evans el viernes por la noche. "Chadwick era especial. Un verdadero original. Era un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey".

"Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas estaba comenzando", escribió Mark Ruffalo. Brie Larson llamó a Boseman "alguien que irradiaba poder y paz. Que representaba mucho más que él mismo y agregó: ''Te extrañaremos y nunca te olvidaremos".

"El fallecimiento de Chadwick es absolutamente devastador", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, en un comunicado: “Era nuestro T’Challa, nuestro Pantera Negra y nuestro querido amigo. Cada vez que entraba en el set, irradiaba carisma y alegría, y cada vez que aparecía en la pantalla, creaba algo verdaderamente indeleble. Encarnaba a muchas personas increíbles en su trabajo, y nadie era mejor para dar vida a grandes hombres. Era tan inteligente, amable, poderoso y fuerte como cualquier persona que retratara. Ahora toma su lugar junto a ellos como un icono para todas las edades. La familia de Marvel Studios lamenta profundamente su pérdida y estamos de duelo esta noche con su familia".

En una declaración a EW, Denzel Washington, escribió: "Era un alma gentil y un artista brillante, que permanecerá con nosotros por la eternidad a través de sus representaciones icónicas durante su corta pero ilustre carrera. Dios bendiga a Chadwick Boseman".

Jordan Peele calificó la muerte de Boseman como "un golpe aplastante", mientras que la cineasta Nia DaCosta tuiteó: "Extrañaré la espera para ver qué hace a continuación". Issa Rae simplemente tuiteó: "Esto me rompió".

Chris Hemsworth publicó en instagram: ''Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia''.

Por su lado, el gran Tony Stark, Robert Downey jr publicó también en instagram: ''El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida. Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego''.


En la cuenta oficial de DC también le dedicaron un mensaje en twitter. Otros actores, cantantes, presentadores y hasta el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama escribieron en sus redes, mira algunos de los mensajes:

No hay comentarios