Nuevo juego de Batman, 'Gotham Knights' revelado

 

Juega como Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood en una nueva historia ambientada después de la muerte de Batman.Todas las pistas están adentro. El rompecabezas está completo. WB Games Montreal ha revelado oficialmente de qué se trata su nuevo juego de Batman.

Los jugadores vieron por primera vez Gotham Knights con un avance durante una presentación de panel virtual que se llevó a cabo hoy en medio de DC FanDome, la convención de fanáticos digitalizada.

En el contexto de esta historia, Bruce Wayne, el mismo Caballero de la Noche, aparentemente está muerto, asesinado durante una explosión. Cuando destruye la Baticueva, se envía un mensaje pregrabado a sus protegidos: Barbara Gordon (Batgirl), Tim Drake (Robin), Jason Todd (Red Hood) y Dick Grayson (Nightwing). El comisionado Jim Gordon falleció hace algún tiempo, por lo que el Caballero de la Noche no pudo confiar esta información al Departamento de Policía de Gotham City.

"Si estás viendo esto, estoy muerto", dice Bruce. "Este es Code Black". Eso significa que los jugadores ahora podrán jugar como cada uno de estos cuatro héroes en un entorno de juego de rol de mundo abierto en Gotham City y ver qué sucede cuando "tienen que dar un paso adelante y asumir el papel de nuevos protectores de Gotham", dice WB Games Montreal. el director creativo Patrick Redding.

Algunos villanos familiares de DC Comics de Bat-verse aparecerán en este juego, incluido Mr. Freeze. Un recorrido mostró el juego de Batgirl en acción mientras se enfrenta al Dr. Victor Fries en su guarida helada. Cada personaje viene con su propio arsenal único de habilidades y dependerá del jugador decidir cómo se desarrollarán sus trucos y habilidades a medida que avanza el juego.

Batgirl, la hija sobreviviente de Gordon, es descrita como "una luchadora y hacker determinada", según un comunicado de prensa enviado después del panel. Nightwing, también conocido como el primero en llevar el sobrenombre de Robin, es un maestro de la "acrobacia". Red Hood, el antihéroe cuya muerte y resurrección forzada está relacionada con Joker, mantiene "la máxima fuerza humana y competencia en múltiples técnicas de combate con todo tipo de armas". Y Robin, el miembro más joven del equipo, es un "maestro del razonamiento deductivo". Es "un luchador experto armado con su bastón plegable y hábil en una variedad de técnicas de sigilo".

Redding también adelantó un modo cooperativo que viene en Gotham Knights y que permitirá a los fanáticos cumplir "esa fantasía del equipo de superhéroes".

Está previsto que Gotham Knights llegue en algún momento de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, PC y la familia de dispositivos Xbox One, incluidas Xbox Series X y Xbox One X.

No hay comentarios