Protagonistas de 'Brooklyn 99' opinan sobre el remake de la serie

 

El primer remake internacional de ''Brooklyn Nine-Nine'' se está llevando a cabo con el título de ''Escouade 99'' y no obtuvo buenas críticas del elenco original.

La promoción de Escouade 99 en francés se lanzó el jueves, y la estrella de B99 Melissa Fumero fue una de las primeras en hablar al respecto en Twitter: "Esto es como mirar a través de otra dimensión. Tengo que [decir] después de ver esto. De repente siento curiosidad por la población latina en Quebec".

El tuit de Fumero se refería al casting internacional, el papel de Amy Santiago en el remake es interpretado por la actriz canadiense Mylène Mackay, cuyo personaje se llama Fanny, no Amy. Por otro lado, la actriz canadiense Bianca Gervais asume el papel de Stephanie Beatriz como Det. Rosa Díaz, que se hace llamar "Rosalie" en la adaptación al francés.


Beatriz también intervino en Twitter, señalando su insatisfacción con múltiples emojis:

“Si bien entiendo que la población latina es [muy] pequeña en Quebec (¿y cuántos de ellos son actores divertidos?), Los papeles de Amy [y] Rosa podrían haber ido a CUALQUIER BIPOC”, dijo Fumero, refiriéndose a los negros, indígenas o personas de color, "por lo que es decepcionante ver esa oportunidad perdida". Luego aclaró que ella "no tiene la intención de avergonzar a estas actrices", diciendo que "depende de quienes toman las decisiones" quienes son elegidos para sus respectivos roles.

Fumero también habló de la sexualidad abierta de Fanny en el tráiler. "Amy no es sexy CON UN PROPÓSITO", exclamó. "Así que eso también me molesta".

Además dijo que si Ecouade 99 tiene éxito, espera que "los creadores aprovechen la oportunidad para contratar a más BIPOC en papeles secundarios e invitados".




No hay comentarios