Ruby Rose: 'El exigente papel de Batwoman se volvió más difícil'

Ruby Rose dijo que ''su exigente papel como Batwoman solo se volvió más difícil cuando regresó al trabajo demasiado pronto después de la cirugía de espalda'', lo cual la llevó a tomar la decisión de dejar el programa de CW abruptamente antes de la segunda temporada.

Cuando sucedió el hecho, Rose compartió a través de Instagram un video (gráfico) de dicha cirugía, en la que se tuvo que operar de dos discos herniados que, según ella, "estaban cerca de cortar su médula espinal". Solo 10 días después, le dijo a EW.com que había vuelto a trabajar en la serie.

“Ser el protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Ser el líder en cualquier cosa es difícil”, aseguró Rose y agregó: “Pero creo que, en ese caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo".

Batwoman terminó su primera temporada varios episodios antes debido a la pandemia y cierre de la producción, Rose dijo que el tiempo que pasó en cuarentena les dio a todos los involucrados tiempo para pensar: “Fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas [con los productores]. Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo".

Mirando hacia su propio futuro, Rose dijo: “Definitivamente volvería a hacer [TV]. Creo que también era hora de tomar un descanso para curarme por completo y luego regresar ". 

Con respecto a Batwoman, Javicia Leslie (God Friended Me) es quién la reemplazará como protagonista, interpretará un nuevo personaje llamado Ryan Wilder. Rose afirmó: "Parece fantástica. Honestamente, estaba tan orgulloso y feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Definitivamente también voy a ver la próxima temporada".

La temporada segunda temporada de Batwoman se estrenará a principios de 2021 en Estados Unidos.

No hay comentarios