Sofía Vergara defiende a Ellen DeGeneres

Sofia Vergara quiere que los fanáticos sepan que nunca se sintió víctima de Ellen DeGeneres.

Un clip de la aparición de Vergara en 2015 en The Ellen DeGeneres Show resurgió esta semana, en medio de la continua controversia en torno al programa y la conducta de DeGeneres. En el clip, las actrices discuten un comercial de CoverGirl que filmaron juntas, y DeGeneres se burla de Vergara por su dificultad para pronunciar palabras en inglés.

"También le dan las líneas más difíciles, porque tenemos que describir lo que hay en el maquillaje de CoverGirl. Le cuesta mucho pronunciar cualquiera de los ingredientes", dice DeGeneres en el clip.

"Creo que porque eres mucho más famosa que yo y mayor que yo, te dan prioridad y primero lees el guión, y luego eres tú quien me hace decir esas palabras", bromea Vergara.

Otros clips en los que DeGeneres se burla del acento de Vergara también resurgieron recientemente, y muchos usuarios de las redes sociales criticaron a la anfitriona por hacerlo. Vergara, sin embargo, defendió a DeGeneres, diciendo que todos los chistes eran divertidos. "Dos comediantes se divierten entre sí para entretener", escribió Vergara en un tweet junto al clip de 2015. "Nunca fui una víctima, chicos, siempre estuve en la broma".

DeGeneres ha sido criticada en las últimas semanas luego de un informe de BuzzFeed News que detalla un "ambiente de trabajo tóxico" detrás de escena de su programa de entrevistas, incluida una supuesta conducta sexual inapropiada por parte de tres importantes productores. Desde entonces, tres productores han sido destituidos a raíz de una investigación de WarnerMedia.

No hay comentarios