The Flash revela plan para la salida de Ralph Dibney

 

Elongated Man se toma unas largas vacaciones de Central City

Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie The Flash, decidió hablar sobre como la serie de CW manejara la salida de Ralph Dibney luego de los arrebatos que tuvo Hartley Sawyer, quien lo interpreta en una tanda de tweets, misóginos y racistas, en sus dias pre-flash.

"Lo vamos a tratar como si fuera una novela gráfica," Wallace dijo a EW. "Le vamos a dar a Elongated man un descanso por un tiempo. Pero dejaremos la puerta abierta."

"No estoy diciendo que esto significa el final del personaje," continuó Wallace. "De hecho, es lo contrario. Simplemente no sabemos cuando regresara o en qué forma lo hará."

El productor reveló que Ralph aparecerá al principio de la séptima temporada, pero que lucirá distinto. Para hacerle honor al personaje y cerrar su ciclo de la sexta temporada, en donde Eva McCulloch/Mirror Mistress, culpo a Sue Dearbon por su asesinato, "Ralph tiene que ser parte de eso," explico Wallace. "Ahora, gracias al cielo, Ralph es un tipo que puede cambiar de rostro y apariencia en muchas formas. Sin dar ningún spoiler, hay un par de formas que podemos hacer que Elongated Man aparezca en al menos un episodio esta temporada para concluir su arco argumental, que nos de lo que necesitamos y les dé a los fans tiempo para despedirse del personaje, al menos por el futuro próximo."

Y aunque la serie está diciendo adiós a Ralph, su media mitad en los cómics, Sue (interpretada por Natalie Dreyfuss) seguirá apareciendo "más de una vez, aun sin Elongated Man," compartió Wallace.

Sawyer desactivo su cuenta de twitter a finales de mayo de este año, pero sus ofensivas palabras previas a la entrada de la serie se mantuvieron: "Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales" (Mayo 2011), "Si tuviera una esposa la molería a palos esta noche lol" (Febrero 2012), "Lo único que me detiene de hacer tuits racistas es el conocimiento de que Al Sharpton  nunca dejaría de quejarse sobre mi" (Junio 2012) "Fuera a cenar y ya me expuse como racista, DE NUEVO" (Noviembre 2014), entre otras ofensas homofóbicas también.

El productor ejecutivo, Eric Wallace respondió en su cuenta de twitter en ese momento, "rompio mi corazón y me hizo enojar muchísimo" indicó mientras argumento que es "el problema más grande de nuestro país. Porque al presente, nuestro país acepta y protege el continuo acoso, inconciente y conciente, aterrorizando y brutalizando a gente afroamericana e hindu, que suele terminar de manera fatal."

Sawyer, quien se unió a The Flash como Ralph Dibny/Elongated Man a principios de la cuarta temporada, ofreció una disculpa via instagram, diciendo, "No estoy acá para dar excusas, más allá de la intención, mis palabras importan y llevan una profunda consecuencia. Y las ias causaron dolor y vergüenza, junto con sentimiento que solo puedo imaginar de mis fans, mis compañeros de trabajo, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo a todos una disculpa. Y les debo a cada uno una disculpa. Gracias por hacerme responsable."

No hay comentarios