'Warrior Nun' renovada para una temporada 2 en Netflix

Netflix mantiene a ''Warrior Nun'' en el campo de batalla, renovando la serie para una segunda temporada.

El gigante de streaming anunció el miércoles que el programa creado por Simon Barry regresará para una segunda entrega y compartió la reacción del elenco a las buenas noticias. Míralos celebrando la noticia a continuación:

Inspirada en una novela manga, Warrior Nun "gira en torno a una mujer de 19 años que se despierta en una morgue con una nueva oportunidad de vida y un artefacto divino incrustado en su espalda", según la sinopsis oficial de la serie. "Ella descubre que ahora es parte de una orden antigua que tiene la tarea de luchar contra los demonios en la Tierra, y poderosas fuerzas que representan tanto el cielo como el infierno quieren encontrarla y controlarla".

Warrior Nun está protagonizada por Alba Baptista como Ava, Tristán Ulloa como el padre Vincent, Kristina Tonteri-Young como la hermana Beatrice, Lorena Andrea como la hermana Lilith, Toya Turner como Shotgun Mary, Thekla Reuten como Jillian Salvius, Sylvia De Fanti como Mother Superion, Emilio Sakraya como JC, Olivia Delcán como Hermana Camila, Joaquim De Almeida como Cardenal Duretti, May Simón Lifschitz como Chanel, Dimitri Abold como Randall y Charlotte Vega como Zori. 

No hay comentarios