DC Fandome: Harley Quinn - Panel

 



El hilarante elenco que dio voz a los personajes de la serie animada Harley Quinn, Kaley Cuoco, Lake Bell, Ron Funches, Matt Oberg y Alan Tudyk, acompañaron a los productores ejecutivos Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey y la productora supervisora Jennifer Coyle en un análisis de los momentos más extravagantes del show. ¡#Harlivy por siempre!


En primera instancia, cada actor comentó cómo se unió al proyecto. Kaley Cuoco, indicó que para ella fue cuando empezó su compañía productora y vio el primer guión que le pareció extremadamente gracioso. Cuando se junto con los productores y le contaron sus visiones para el proyecto, Cuoco aceptó al momento.


Por su parte, Lake Bell, indicó que estaba consciente de Poison Ivy y estaba obsesionada con la posibilidad de hacer voz en off, por la libertad que esto conlleva.


Ron Funches, contó de forma graciosa, como fue parte del cast de Powerless, un show ambientado en el mundo de superhéroes de DC, pero sin superhéroes que no tuvo éxito. Lo llamaron para que haga la voz de King Shark, con su voz normal y cuando el metahumano se enoje, deje salir toda la furia.


Matt Oberg, conoció a Justin Halpern, PE, en una clase para padres, luego Justin lo convocó para que utilice su voz de "cretino" que tenía en la serie 30 Rock.


Para Alan Tudyk, los productores se comunicaron con él para hacer de Clayface, y en ese momento se encontraban también buscando al Joker. Luego de una pequeña audición, obtuvo ambos papeles.


Kaley Cuoco comentó además, que no graba con ellos en el estudio, debe hacer su voz por separado, porque no se puede concentrar y termina riéndose a carcajadas. 


Bell indicó que no sabe si existe el alma gemela, ella siente que Kite Man tiene un amor y que Ivy es solo una versión. Pero también sabe que el corazón de Ivy está claramente dividido. Oberg, por su parte, piensa que Kite Man está disponible para cualquier arreglo, ya sea poliamor o no.


Jennifer Coyle explicó que el absurdismo de la serie, se puede llevar siempre un paso más allá, partiendo desde la base de los personajes, y cuestionando siempre la capacidad de Harley para ir adelante con sus locuras.


Kaley Cuoco comentó sobre lo energizante y exhilarante que es para ella darle voz a Harley Quinn, dice que se la pasa el tiempo en la cabina de grabación, insultando y gritando, "todavía no puedo creer que nos dejen hacer esto" explicó.


Alan explicó que es genial poder interpretar al Joker, que se siente natural decir groserías porque sería algo propio del personaje. Además, la serie animada cuenta con batallas de héroes y villanos.


Los productores esperan poder explorar más la relación de Ivy y Harley en la tercera temporada, que ver si incorporan a la nueva novia del Joker, Punchline.

No hay comentarios