DC Fandome: Lucifer Panel


El panel de ''Lucifer'' es uno de los incluidos en la segunda parte del DC Fandome que se está llevando a cabo hoy en la página web del evento. 

En los primeros minutos, el director Sherwin Shilati presentó un adelanto del episodio musical de la serie que se emitirá en la segunda parte de la quinta temporada a estrenarse entre finales de este año y enero del año que viene, Netflix no dio aún una fecha concreta para la ''parte B'' de esta entrega.

La productores de la serie, Ildy Modrovich, dijo que tuvo la idea para el episodio musical luego del episodio de Las Vegas, cuando Tom y Aimee hicieron ''Luck be a lady''. Por otro lado, el otro productor ejecutivo, Joe Henderson, afirmó que era ''su misión personal hacer un episodio musical''.

Cuando se les preguntó por la realización del episodio, Modrovich señaló: ''Casi arruinamos la post-producción, casi arruinamos nuestro programa. Tuvimos que crear un cronograma separado para seguir todos los ensayos de baile, los ensayos de la música y todas las sesiones de grabación de la música. Tuvimos que rastrear cada pequeña cosa para coordinar todo''.

''Un desafío fue que elemento podíamos introducir que sea orgánico a nuestra historia, que permita que todo el elenco se ponga a cantar y cuando lo encontramos, no voy a decir cual es, ahí fue cuando todo cerró'', explicó Henderson.

Los productores llaman a los actores todas las temporadas uno por uno para contarles como seguirá la historia de sus personajes en la nueva entrega, pero con respecto a este capítulo especial, decidieron preguntarles con qué se sentían más cómodos, si querían cantar o bailar o hacer ambas cosas, casi todos dijeron que ''querían hacer todo''.

Modrovich reveló que Tom Ellis tuvo un traje especial para poder bailar y señaló, entre risas, que a pesar de eso, cree que igual rompió el traje en la entrepierna.

Por su parte, el director del episodio, Shilati, reveló que para él la escena más relevante es la última donde se dice mucho y poco a la vez, además contaron que es un dueto.

También señalaron que hubo momentos de improvisación, en el adelanto, durante la canción ''Another One Bites The Dust'', Lauren German decidió incorporar su propios pasos de una forma graciosa en una toma con Ellis.

Con respecto a la renovación de la serie para una sexta temporada, Modrovich dijo que ''no se puede matar al diablo'' y Henderson agregó: ''No podes vencerlo. Somos el programa más cancelado y descancelado que haya existido. Es una mezcla de un golpe emocional, de alegría y gratitud porque tuvimos la oportunidad de terminar en la quinta temporada, porque nos dijeron que terminaba. Después nos dieron la opción de decidir si teníamos o no más historia para contar. Al principio estábamos como: 'no, creemos que esto es todo, estamos listos'. Dependía mucho de nosotros''. ''Tenemos una historia más para contar'', dijo entre risas Modrovich.

Al final de la entrevista mostraron un par de bloopers.

No hay comentarios