¿Reinicio de 'Pretty Little Liars' en camino?

Tres años después de que ''Pretty Little Liars'' terminara su carrera de siete temporadas en Freeform, la serie de televisión de Warner Bros. está siendo vista para un reinicio. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, está a bordo para desarrollar una nueva versión de la serie dramática, según The Hollywood Reporter. De acuerdo a los informes, esta versión alternativa de PLL contará con una historia completamente nueva con nuevos personajes.

El programa original, que tenía a Marlene King al timón, estaba protagonizado por Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell, Troian Bellisario y Sasha Pieterse como un grupo de adolescentes de Pensilvania perseguidas, en gran parte a través de mensajes de texto, por una misteriosa figura conocida simplemente como "A". (Y eventualmente como "AD" en las últimas temporadas del programa). La serie está basada los libros escritos por Sara Shepard.

Además de transmitirse durante siete temporadas exitosas en ABC Family / Freeform (2010-2017), Pretty Little Liars también generó dos shows de corta duración: Ravenswood, que se emitió de 2013 a 2014, y Pretty Little Liars: The Perfectionists, que se emitió desde marzo a mayo de 2019. Este último también se inspiró en The Perfectionists, otra serie de libros de Shepard.

No hay comentarios