Trailer del documental de Netflix sobre el accidente del Challenger

Las vidas de siete personas se perdieron trágicamente el 28 de enero de 1986, cuando el transbordador espacial Challenger explotó, y una nueva serie documental de Netflix está revisando los eventos que rodearon el desastre.

La serie de cuatro partes, ''Challenger: The Final Flight'', se estrenará el 16 de septiembre, transportando a los espectadores a cuando Francis R. Scobee, Judith Resnik, Ronald McNair, Ellison Onizuka, Gregory Jarvis, Michael J. Smith y Christa McAuliffe comenzaron un viaje que soñaron que los conduciría al cosmos, pero terminó en devastación.

Como se ve en el tráiler, las imágenes de archivo proporcionarán una mirada a las vidas de los siete miembros de la tripulación, documentación de los empleados de la NASA que aprobaron el transbordador para el vuelo espacial sabiendo que tenía posibles problemas, y el accidente en sí de varios puntos de vista. Los familiares y amigos de los que estaban a bordo comparten historias personales en testimonios recién grabados y cómo se han asegurado de que sus seres queridos nunca sean olvidados.

No hay comentarios