Adele rechazó actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2017


La cantante británica Adele rechazó una propuesta para actuar en el medio tiempo del Super Bowl del próximo año, según informó la cadena británica BBC. 

"Lo primero de todo es que no voy a actuar en el Super Bowl. Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no. Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces'', comentó la cantante durante un concierto el sábado pasado en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que la pasada semana se conociera la noticia de que había sido invitada a participar en el evento deportivo. 

Por otro lado, la NFL y Pepsi, el patrocinador oficial del espectáculo, negaron que hayan hecho una oferta a la británica para que participe en el medio tiempo deportivo más famoso. "La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos tenido conversaciones con varios artistas para que actúen durante el descanso de la SuperBowl. Sin embargo, hasta el momento no hemos hecho ninguna oferta oficial a Adele o a cualquier otro cantante. Estamos enfocados en crear un espectáculo fantástico en Houston y lo revelaremos a su debido tiempo", explican en un comunicado.

La final del campeonato de fútbol americano (NFL) está programa para realizarse el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas. 

No hay comentarios