Berlantiverse: alguien es gay, los flashback de Arrow, Miss Martian y mas



La mente maestra detrás de las series de superheroes en la cadena CW, Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, desato un sinfín de novedades durante los TCA este jueves.

“Uno de los personajes [en las cuatro series] va a salir del closet,” reveló el productor ejecutivo, Andrew Kreisberg. EP Greg Berlanti agregó que sera un personaje importante


Otras noticias destacadas de la rueda de prensa

* El nuevo actor regular de Supergirl, Chris Wood interpretará a Mon-El, que aparece en el pod durante el final de temporada. Supergirl contrató a Sharon Leal (Grimm, Hellcats) como Miss Martian.

* Legends of Tomorrow introducirá a Lance Henriksen (Millennium) como Obsidian de la Justice Society of America en el Episodio 5 de la temporada 2.

*Ademas de Dr. Alchemy, el otro gran malo en The Flash para la tercera temporada sera el velocista Savitar.

* “Este es el ultimo año de flashbacks” en Arrow, que se mudara a Rusia, confirmó el EP Marc Guggenheim. "Va a involucrar a Oliver con la Bratva. El es básicamente reclutado por una organización criminal. En el presente, es el quien tiene reclutas. Fui un entrenado en el pasado y es un entrenador en el presente.”

* Sobre la posibilidad que actores de otros de los shows de DC aparezcan en el Musical Crossover de TheFlash/Supergirl, Berlanti dijo que era una posibilidad. "Hay muchos shows con viajes en el tiempo este año," explicó. "Hay solo un show de viajes temporales donde Victor Garber cantara 'Edelweiss' a un monton de Nazis. Eso pasara en
 [Legends].”

* Kevin Smith dirigirá un episodio de Supergirl y otro Flash installment.

No hay comentarios