El final de temporada de ¨The Shannara Chronicles¨ llega a Syfy


El final de temporada de ¨The Shannara Chronicles¨ se emitirá mañana a las 22 por Syfy.

La serie de fantasía de Syfy basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, llega a su final de temporada, mañana, 24 de agosto, a las 22.

La historia cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle (Poppy Drayton), el – mitad humano mitad elfo – Wil (Austin Butler), último descendiente de la familia Shannara, y la humana Eretria (Ivana Baquero). Ahora, llega el momento culminante de la primera temporada, cuando Wil y Amberle se apresuran para alcanzar al árbol sagrado, Ellcrys, mientras Allanon (Maru Bennet) y Ander (Aaron Jakubenko) lideran al ejército élfico en una batalla contra Dagda Mor (Jed Brophy) y su horda de demonios.

“La serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explicó uno de los creadores del programa, Alfred Gough, junto al productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau.

No hay comentarios