#GeekTheory: Pretty Little Liars ¿y si A.D. significa Aria Drake?


Pretty Little Liars termino con una revelación para Aria y Ezra de esas que te dejan la boca abierta, pero ¿podría haber una sorpresa mas grande en el horizonte?
ATENCIÓN ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE ESTA TEMPORADA DE PRETTY LITTLE LIARS, LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Me doy cuenta que teorizar sobre este show es un bastante difícil, pero cada tanto una idea sobresale, una idea tan torcida que le das un minuto extra para pensarla. En este caso es la posibilidad de que A.D, acrónimo usado para  Über A, podría en realidad significar Aria Drake.
La teoría esta dando vueltas hace meses, pero luego del iluminador capitulo del martes. esta comenzado a tomar sentido. Aquí es lo que sabemos, mezclado con algunos pensamientos extras.
* Mary Drake dio a luz a otra niño/a después de Charlotte, pero su  actual paradero es desconocido; el bebe en cuestión tendría la edad de las mentirosas.
* A.D. robo los archivos de Aria y Noel del sótano misterioso de Jessica; el de Noel fue desecho, pero el de Aria fue guardado.
* El hermano de Byron, Scott (alias el “tio” de Aria) tambien sufrio de problemas de enfermedad mental. Pudo el haber concido — y embarazado— a Mary cuando era tratado en Radley?
* Mary solia vivir en Rosewood… hasta que Jessica supuestamente volvio a todos en su contra; en ese tiempo, ella se hizo amiga de alguno de los padres de las mentirosas.
* Las Mentirosas tienen historia descubriendo que estan emparentadas; Jason, en particular, tiene historia de acercarce a chicas, que no sabe que esta emparentado.
* No hemos todos estado esperando que Aria se revele como "A" desde, el primer episodio?
Como toda teoría de PLL, esta llena de agujeros — pero no la hace menos divertida de pensar.
¿Que opinas? “A.D.” es por “Aria Drake,” o es solo otra loca teoría de nuestro #GeekTheory? 

No hay comentarios