Las mejores frases de Daenerys


Chicas Geeks vuelve con la sección ''Geek Quote'' para destacar las mejores frases de diferentes personajes, esta semana decidimos elegir las frases más relevantes de Daenerys, interpretada por Emilia Clarke en la serie ''Game of Thrones''.

“La próxima vez que me levantes una mano será la última vez que tengas manos”

“Soy Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, de la sangre de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel, y antes que ellos de la antigua Valyria. Soy la hija del dragón, y les juro que aquellos que les hagan daño morirán gritando”

“Todos los hombres deben morir, pero nosotras no somos hombres”

“Un dragón no es un esclavo”

“¿Mujer? ¿Eso es un insulto? Regresaría la bofetada, si te considerara un hombre”

“No soy su enemigo. Su enemigo está al lado de ustedes. Su enemigo roba y asesina a sus hijos. Su enemigo no tiene nada para ustedes excepto cadenas, sufrimiento, y órdenes. Yo no les he traído órdenes. Les traigo una opción. Y traje a sus enemigos lo que se merecen”

“Lannister. Baratheon. Stark. Tyrell. Son sólo rayos de una rueda. Éste está arriba, después el otro está arriba, y así sucesivamente, la rueda sigue girando, aplastando a aquellos debajo. Yo no voy a detener la rueda. Voy a romper la rueda”

''No podía faltar esa frase que todos quisiéramos poder decir alguna vez, pero que sólo funciona en la voz de La Madre de los Dragones: “DRACARYS

''Las personas aprenden a amar sus cadenas''

''Tomaré lo que es mi con fuego y sangre''´


''Son hombres pequeños. Ninguno de ustedes está preparado para liderar los Dothraki. Pero yo si. Así lo haré''

No hay comentarios