Supergirl y The Flash ¿el musical?


Lo pedís, lo tenes! Se viene un Súper-Musical!

Supergirl y The Flash tendrían su propio episodio melódico, según anunció este jueves en las ruedas de prensa de TCA, Greg Berlanti“Si, habrá un crossover musical,” dijo el productor ejecutivo. “Va a haber un par de episodios musicales en la segunda mitad del año entre Supergirl y The Flash.”

Supergirl y The Flash son protagonizados por  Melissa Benoist y Grant Gustin, ambos ex-alumnos de Glee. Jeremy Jordan de Supergirl y Jesse L. Martin de The Flash, también se pueden jactar de sus habilidades musicales. Berlanti ademas,  citó a John Barrowman de Arrow y de Legends of Tomorrow a Victor Garber como dotados en la misma area.  

Aunque el PE espera que los personajes canten melodías existentes, “Hemos hablado sobre tratar de escribir al menos una canción original para cada episodio.”
Y sobre que será lo que desarrolle tan especiales condiciones, Berlanti dijo, “Jugamos con quien podría ser el villano,” y “seremos cuidadosos de como incluimos las canciones,” diciendo que quizás las performance podrían tomar lugar “en la cabeza de los personajes.”

El musical de Supergirl/Flash es en adición a el crossover ya pactado entre los 4 shows de súper-héroes emitidos por  The CW

No hay comentarios