Syfy estrenará la segunda temporada de “Dark Matter”


La segunda temporada de “Dark Matter” se estrenará el próximo miércoles 31 de agosto a las 23 (hora Argentina) por Syfy.

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados de la galaxia, por lo que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

La segunda entrega comienza con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos. Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan. 

Protagonizada por Marc Bendavid en el papel de “Uno”, Melissa O'Neil como “Dos”, Anthony Lemke como “Tres”, Alex Mallari Jr. como “Cuatro”, Jodelle Ferland como “Cinco”, Roger Cross como “Seis” y Zoie Palmer como el “Androide”.






No hay comentarios