Jefe de CW sobre quinta serie de superheroe y mas....



Green Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl no van a tener un nuevo super-amigo en el futuro próximo.

“No esperábamos tener 4 [series de superheroes] esta temporada,” dijo el presidente de The CW, Mark Pedowitz a TVLine este jueves en la rueda de prensa de los TCA, refiriendose a la llegada de la chica de acero. “Supergirl vino gracias a una compañía padre [CBS] que la trajo a the CW, asi que hasta el momento, no hay una discusión real sobre agregar ningún personaje superheroe [adicional].”

Sin embargo, Pedowitz dejo la puerta abierta, cuando expresó que si algún personaje de las series existentes, se destaca, "reexaminamos la situación". Pero hasta el momento, no hay discusiones. 


Otros tópicos que se cubrieron durante la conferencia:

* Supergirl, The Flash, Arrow y Supernatural tiene orden para 22 episodios, Crazy Ex-Girlfriend esta de regreso para 13 y la segunda temporada de Legends tiene orden para 13 episodios que podría crecer. Durante el midseason regresan The Originals, The 100 y iZombie con 13 episodios cada uno, mientras que Reign capaz obtenga 16.

* Sobre como justifican la renovación de serie baja en rating Reign, Pedowitz dijo, “Me gusta la idea de tres reinas."

* Pedowitz admitió que, “Tuvimos algunos errores” con la primera temporada de Legends of Tomorrow. “Creemos que este año los vamos a corregir”

Ademas, un primer look la nueva adquisición de Legends of Tomorrow, Vixen alias Amaya Jiwe (interpretada por Maisie Richardson-Seller) fue publicado previo a la rueda de prensa de The CW.


No hay comentarios