'The Defenders' y el futuro de 'Jessica Jones'


Jessica Jones logró atrapar a un gran público con su primera temporada que se estrenó en noviembre del año pasado por Netflix

Jessica, interpretada por Krysten Ritter, ahora es una detective privada, alcohólica, sufre estrés postraumático, no tiene buena relación con los demás, y es perseguida por Kilgrave (David Tennan), el cual aparece en los cómics como un hombre púrpura que tiene la capacidad de controlar mentalmente a las personas.

En la nueva serie de Marvel/Netflix, ''The Defenders'', Jessica formará parte del grupo que contará con Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) para "hacer frente a su mayor amenaza". 

Pero, ¿Cómo afectará esto a Jessica? El showrunner de la segunda temporada de 'Daredevil' y escritor para 'The Defenders', Douglas Petrie, afirmó: "Ninguno de los personajes detendrá los arcos de sus respectivas series, sólo están tomando este increíble desvío, luego vuelven a sus propios respectivos mundos".

La escritora de Jessica Jones y productora ejecutiva, Melissa Rosenberg, dice que estuvo trabajando con Petrie y Marco Ramírez para asegurarse que los shows permanezcan sincronizados. Sin embargo, Rosenberg confirma que la próxima temporada de 'Jessica Jones' no pisará un terreno familiar para Jessica como lo hizo la primera temporada con Kilgrave. En su lugar, se centrará más en el desarrollo de Jessica y el elenco que la rodea, así como la incorporación de algunos nuevos, aún no identificados, personajes que son profundamente dependientes de su interconexión con el resto de los compañeros de Jessica.

¿Trish se convertirá en Hellcat la próxima temporada? Rosenberg respondió: "Siempre [hay] una promesa. Quiero decir, para mí, el personaje de Trish es tan rico, Hellcat o no. Lo que es más interesante para mí es su relación. Vos sabes, esa amistad, esa hermandad. Ese es el núcleo de la serie. Esta es la relación núcleo del espectáculo".

El estreno para ''The Defenders'' está programado para el 2017 y la segunda temporada de ''Jessica Jones'' aún no tiene fecha.

No hay comentarios