Final de Temporada The Good Wife


The Good Wife llega a su fin este domingo 2 de Octubre por Universal Channel y se despide a lo grande! Con un maratón que se acapara el fin de semana completo, comenzando el sábado a las 11 horas (Argentina) en el comienzo de la temporada 7 y culminando el domingo con el gran final a las 23 horas.

The Good Wife, galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos, comenzó con una inolvidable cachetada, cuando Alicia Florrick (Julianna Margulies) abofeteó a su marido Peter Florrick, (Chris Noth) en el momento en que se dio cuenta de que su vida no era lo que ella pensaba que era, y – siete fascinantes temporadas después- los hechos más recientes apuntan a que su gran final no será menos tenso. Ambos momentos significarán un punto de inflexión, de no retorno, para Alicia Florrick. Sólo que esta vez, será la verdadera despedida.

ATENCIÓN SPOILER ALERT A CONTINUACIÓN SINOPSIS DEL EPISODIO FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE THE GOOD WIFE. LEA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.



El episodio final se inicia con Alicia tratando de convencer a Connor Fox de que Peter ha aceptado el acuerdo de culpabilidad de dos años, antes de que se lleve a cabo el veredicto, pero Fox está consciente de que una rápida decisión del jurado podría beneficiarlo. En una batalla con Alicia, Fox le ofrece tres años a Peter, pero las cosas están a punto de complicarse mucho más.

¿Qué estará dispuesta a arriesgar Alicia con tal de ganar esta batalla?


Este domingo, 2 de octubre a las 22:00HS, no te puedes perder el impactante desenlace de la aclamada serie ¨The Good Wife¨ a través de Universal Channel.

No hay comentarios