'Once Upon a Time': ¿Emma va a SPOILER?


La sexta temporada de ''Once Upon a Time'' se estrenó el domingo pasado por ABC, y no sólo aparecieron nuevos personajes de la Tierra de Historias no Contadas sino que, además, Emma descubrió, por medio de visiones del futuro, que podría SPOILER.

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA ESTA REPLETA DE SPOILERS DEL EPISODIO 1 DE LA TEMPORADA 6 DE 'ONCE UPON A TIME'. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

El estreno de la sexta temporada planteó una gran interrogante, en especial para Emma: ¿Quién salva al salvador? 

Emma y Regina se enfrentaron a Hyde y recibieron una advertencia, sin embargo, pudieron arrestarlo gracias a la ayuda de Jekyll, que logró hacer un aparato con elementos de su tierra. Además, los héroes intentaron ayudar a los refugiados de la Tierra de Historias no Contadas, mientras que Regina y Zelena tenían un enfrentamiento de hermanas.

Luego de enfrentarse con Hyde, Emma experimentó unos temblores en las manos y tuvo visiones fugaces de una pelea nocturna. Por lo cual, fue a ver a Hyde y siguió sus instrucciones. Ella debía encontrar y seguir a un pájaro rojo, el cual, la llevó con un antiguo oráculo. La joven oráculo, de mala gana, acepta revelar más partes de la visión a Emma, éstas eran visiones de su futuro, en el cual ella muere para salvar a su familia y no puede cambiarlo.

''Podes cambiar la ruta al destino, pero el destino es el mismo. En el día que lo viste, en la batalla que viste, vas a morir'', dijo el oráculo.

Después de esto, Emma fue a ver a Hook, sin embargo no le contó lo sucedido y sus temblores comenzaron nuevamente.

Relacionado: 'Once Upon a Time' 6x02 Promo "A Bitter Draught"

Por otro lado, Rumple viajó al Templo de Morfeo para entrar en los sueños de Belle, donde en una versión terrorífica de su castillo recreó el momento en que se enamoraron, con la intención de despertarla. Pero justo antes de que pudiera hacerlo, Belle se acordó que Rumple es su marido y le recriminó todos las "promesas rotas" que le hizo, pero Morfeo, o también conocido como una encarnación de su hijo no nacido, le advirtió que no creyera en las falsas promesas de Rumple y la dio un beso en la frente para despertarla. Belle le dejó claro a su marido que no iba a repetir los errores del pasado.

Luego de pelearse con su hermana y culparla por la muerte de Robin, Regina le anunció a Snow que la "historia" que había estado viviendo hasta ahora había terminado, y que estaba lista para empezar a vivir una nueva en la que The Evil Queen no tiene ningún papel. Cuando Regina y Snow se alejaron, una pluma de una de las flechas de Robin cayó sobre el banco donde ellas habían estado sentadas.

Al final del episodio, The Evil Queen apareció en la casa de Zelena diciéndole que quería tener una charla de hermanas.

Relacionado: Sean Maguire regresa a 'Once Upon a Time'

No hay comentarios