Primeras fotos de Tom Felton en 'The Flash'


Tom Felton va a estar en la nueva temporada de ''The Flash'' que se estrena el 4 de octubre por The CW, y EW publicó las primeras fotos.

El actor británico interpretará a un nuevo miembro del CSI del Departamento de Policía de Central City, Julian Dorn, en la tercera temporada de ''The Flash'' que, según adelantó el productor ejecutivo de la serie Todd Helbing, será como un rival para Barry Allen: "Es un resultado directo de Flashpoint. Barry ha tenido ese laboratorio para sí mismo, pero ahora tiene que compartirlo con este chico, que realmente no le gusta y es algo quisquilloso".

Felton es conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter', esto plantea una cuestión: ¿Cómo manejará la serie de The CW los chistes de Harry Potter? Sobre todo Cisco Ramón (Carlos Valdés) que siempre ha hecho referencias a la cultura pop y Harry Potter no es la excepción. "Tom Felton interpreta un personaje en la serie, no interpreta a Tom Felton. Cisco continuará haciendo referencias a la cultura pop", afirmó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Mira las fotos a continuación:

No hay comentarios