Sean Maguire regresa a 'Once Upon a Time'


Los productores ejecutivos de ''Once Upon a Time'' escucharon los pedidos de los fans y Sean Maguire regresará a la serie como Robin Hood.

Según publicó EW, Maguire aparecerá en varios episodios de la nueva temporada de la serie, que se estrenó el domingo pasado por ABC. Sin embargo, el personaje no va a volver de entre los muertos. Los productores de la serie aún están manteniendo en secreto la forma en que el personaje reaparecerá, ya sea a través de flashback o algún otro medio.

"Estamos encantados de tener a Sean de nuevo para este arco de la historia y estamos muy contentos de que el público vea lo que hemos planeado, que a raíz de la desaparición desgarradora de su personaje, es algo que esperamos sea inesperado y sorprendente", dijeron los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis.

En el ante último capítulo de la temporada anterior, Hades planeaba usar el cristal olímpico para matar a Regina, pero Robin con un acto heroico se interpuso y la salvó. Sin embargo, esto significa que el alma de Robin no iba al inframundo y no había oportunidad de que volviera, pero en el estreno de la sexta temporada, Henry le dio a Regina la esperanza de que Hades estaba mintiendo y que el alma de Robin siguió adelante después de su muerte. 

Durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con en julio, los productores ejecutivos hablaron sobre que Zeus fue capaz de llevar a Hook de nuevo a la vida, pero Kitsis afirmó que "esa fue una interferencia de una sola vez de Zeus" e insinuó que lo mismo no va a pasarle a Robin Hood. Sin embargo, Horowitz, expresó: "Todo lo que se dijo sobre el cristal olímpico fue dicho por Hades, ¿Podemos confiar en él? Esa es una pregunta que algunos de nuestros personajes deberían y se preguntarán". Luego, tuvieron que aclarar lo que dijeron señalando que ''eso no quiere decir que estén trayendo de nuevo a Robin. Él murió".

"Vemos los tweets cada día - todos los 3.000, cada dos segundos", dijo Kitsis acerca de los mensajes de los fans sobre la muerte de Robin Hood y continuó: "Hemos tenido pérdidas en este programa, hemos traído gente de vuelta. No vamos al infierno este año, así que te puedo decir que una gran parte de este año es sobre Regina lidiando con la pérdida y siguiendo adelante, porque creo que Regina tiene la suerte más injusta, pero eso es lo que la hace Regina".


"Al seguir adelante, no nos referimos a enamorarse de alguien de inmediato. Eso no es realista para nosotros. Era alguien que ella quería, que ella perdió. Esperamos tratar con el dolor y sus consecuencias de una manera real", agregó Horowitz.

No hay comentarios