'American Horror Story' renovada para una secreta temporada 7


FX anunció ayer que renovó la antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story', para una séptima temporada, según publicó TvLine.

Murphy le dijo a EW la semana pasada que el estaba escribiendo una ''temporada secreta'' de AHS que se emitirá en algún momento después de la séptima temporada.

''Estuve trabajando con un escritor en una temporada que sólo él y yo conocemos'', comentó Murphy y agregó: ''Es cómo un proyecto de dos años en el que vamos a continuar trabajando y no le vamos a decir a nadie. No se cuando [se emitirá] pero es también un experimento. Es una forma diferente de hacerlo. Es una persona escribiendo todos los episodios''.

El anuncio se da a casi a un mes del comienzo de la sexta temporada titulada 'Roanoke'. "Ryan, Brad y su equipo de notables escritores han hecho un trabajo increíble de mantener American Horror Story infinitamente inventiva, impactante y entretenida y nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima entrega", dijo el presidente de FX, John Landgraf, en un comunicado. "El éxito sostenido a través de las seis entregas sólo demuestra la intensidad con la que la serie resuena en los fanáticos. AHS se enfrenta a nuestros miedos más profundos con un suspenso inigualable y estilo. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, las imágenes, el reparto. Agradecemos a los creadores y su equipo, el elenco y todos los que han seguido haciendo de AHS una serie tan extraordinaria".

No hay comentarios