'Arrow': ¿Oliver busca un nuevo equipo y recuperar a Felicity?


¿Es posible que las cosas se compliquen aún más para Oliver Queen (Stephen Amell) en 'Arrow'? Bueno, a continuación les respondemos esa pregunta, pero antes un pequeño aviso:

ATENCIÓN: LA SIGUIENTE NOTA ESTA REPLETA DE SPOILERS. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. 

Ahora, Oliver es el alcalde de Star City y su lucha contra el crimen lo va a llevar a un punto complicado, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, afirmó: "Oliver perdió a su equipo en el final de la temporada 4 y al hacer eso, hemos creado una oportunidad para rehacer las cosas". 

Parte de eso implica el desarrollo de un nuevo equipo, el cual comienza a tomar forma en la nueva temporada. Guggenheim adelantó el regreso de Artemisa (Madison McLaughlin), así como la aparición de Rory Regan (Joe Dinicol), más conocido como Ragman. "Ellos hacen un muy buen combo. Estamos creando la idea de que Oliver no sólo va a reclutarlos a ellos, él también los va a entrenar'', comentó el productor.

Por otro lado, como si esto no fuera suficiente, Oliver también debe hacer frente a su vida amorosa, ahora que Felicity (Emily Bett Rickards) está con el Detective Malone (Tyler Ritter). ''Creo que Oliver está tratando de adoptar un tono más optimista, ser más optimista. Y en ese optimismo, tiene la esperanza de que él y Felicity vuelvan a estar juntos", afirmó Guggenheim.

Fuente: Tvinsider

No hay comentarios