Benedict Cumberbatch: 'Sherlock' podría terminar después de una 'muy completa' temporada 4


Benedict Cumberbatch, quién interpreta a Sherlock en la serie de la BBC, le dijo a la edición británica de la revista GQ que la próxima cuarta temporada de la serie podría ser la última.

"Se siente como el final de una era, para ser honesto", afirmó y añadió que la cuarta temporada "va a un lugar en el que va a ser muy difícil seguirla inmediatamente".

Sin embargó el actor aclaró: "Nunca decimos nunca a esta serie. Me encantaría regresar, me encantaría seguir regresando a ella, me mantengo en eso, pero en un futuro inmediato todos tenemos cosas con las que queremos ponernos en serio y hemos hecho algo muy completo, así que esperaremos y veremos. La idea de no volver a interpretarlo es muy molesta".

Previamente, el creador y productor ejecutivo de ''Sherlock'', Steven Moffat, afirmó que la cuarta temporada de ''Sherlock'' podría ser la última al igual que mencionó que Benedict Cumberbatch es ahora un actor de renombre internacional que sólo hace el show por lealtad a sus fans. ''No sé durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto, pero estoy en las últimas. Me sorprendería si ésta sería la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente", afirmó el productor en julio en una entrevista con The telegraph.

La cuarta temporada de ''Sherlock'' está programada para ser estrenada en 2017. 

Relacionado: 'Sherlock' temporada 4 SDCC trailer

No hay comentarios