El productor ejecutivo de 'Supergirl' le respondió a Miley Cyrus


Miley Cyrus criticó la serie de The CW, ''Supergirl'', y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg le contestó que ''están orgullosos de la serie''.

Cyrus dijo: ''Hay un programa llamado Supergirl. Creo que es raro atribuirle un género a un espectáculo. Primero, es una mujer en esa puta cartelera - no es una niña. Segundo, ¿Qué pasa si sos un niño que desesperadamente quiere ser una chica y esto te hace sentir mal? Creo que tener un título como Supergirl no le da el poder que la gente piensa".

El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, afirmó: ''[La serie] está basada en una propiedad preexistente llamada Supergirl, por lo que nunca hemos tenido intención de llamarla de otra forma. Creo que hemos trabajado duro para hacer frente a esta discrepancia, especialmente al comienzo de la primera temporada. En realidad, hemos escrito una escena en la que Kara se lamenta y dice: '¿Por qué no pueden llamarme Superwoman?', y en ella tenemos a Cat con una gran respuesta, dice que la palabra "chica" no es ofensiva en absoluto. Continuamos estando orgullosos de esta serie, continuamos estando orgullosos de Melissa y del personaje y la heroína que representa''.

Además, Kreisberg expresó que tratar el poder del feminismo no es tan productivo como enseñárselo al público: "No se trata de hablar de ello, sino de mostrar el verdadero poder de las mujeres a través de la televisión". 

No hay comentarios