Miley Cyrus critica a Supergirl


Miley Cyrus criticó el título de la serie de The CW, ''Supergirl'', diciendo que es ''raro'' para un programa. 

Cyrus comentó en una entrevista con Variety sobre ''Supergirl'' cuando se le preguntó acerca de la desigualdad de las mujeres en Hollywood: "Mucho de esto podría cambiar si tuviéramos una mujer presidente. Eso nos daría un impulso subconsciente. Creo que la gente tiene que darse cuenta".

"Por ejemplo, hay un programa llamado Supergirl. Creo que es raro atribuirle un género a un espectáculo. Primero, es una mujer en esa puta cartelera - no es una niña. Segundo, ¿Qué pasa si sos un niño que desesperadamente quiere ser una chica y esto te hace sentir mal? Creo que tener un título como Supergirl no le da el poder que la gente piensa", explicó la actriz y cantante.

Por otro lado, en la primera temporada de la serie, el personaje de Cat Grant (Calista Flockhart) le explicó a Kara (Melissa Benoist) porque la nombró Supergirl y no Superwoman: ''¿Y qué crees que es tan malo acerca de 'chica'? Yo soy una chica y tu jefa y poderosa y rica e inteligente. Así que si vos percibis Supergirl como algo menos que excelente, ¿No sos vos el verdadero problema?''.

Como dice Cat Grant ¿no será Miley el problema y no el título de Supergirl? Vos, ¿Que opinas?

No hay comentarios