Secrets and Lies



Cada tanto aparece una serie que tiene la capacidad de explotar tus sentidos. Secrets and Lies no es el típico show detectivesco de crimen sin resolver, por el contrario, su trama antológica, llena de recovecos y multiples giros, lleva al televidente, por un sinfín de emociones, ya que verdaderamente, no se sabe quién es el asesino.

Ficha técnica
Serie: Secrets and Lies
Inicio: 7 de Mayo de 2015
Estado: En emisión
Género: Drama
Creadora: Barbie Kligman
Protagonistas: Juliette Lewis, Ryan Phillippe, KaDee Strickland, Dan Fogler, Natalie Martinez, Indiana Evans, Belle Shouse
Temporadas: 2

Durante la primera temporada, Ryan Phillippe interpreta a Ben Crawford el padre de familia amoroso, de la vecindad cuasi perfecta, con su perfecta casa y su perfecta cerca blanca de sueño americano, o al menos es lo que parece. Cuando el cuerpo de un niño, que vive en frente de su casa, es encontrado muerto en un bosque cercano por el mismo Crawford, mientras hacía su recorrida habitual de todas las mañanas, las cosas dejan de ser tan perfectas.
La detective Andrea Cornell interpretada espléndidamente por Juliette Lewis, hace su aparición en la escena del crimen, y de ahí las cosas van escalando a medida que la investigación avanza. Mentiras y secretos se van descubriendo en el camino a la justicia por Tom Murphy y la implacable Detective, no descansará hasta encontrar al asesino.
Todo el desarrollo de la investigación se sucede durante la primera temporada, es decir, que no vas a tener que esperar mil años para saber quién es el asesino, ni tampoco son los típicos casos de la semana. Más bien, se siente como una película de suspenso larga, donde no sabes de que lado estar, si del personaje de Philips o del lado de Cornell.  Su segunda temporada comenzó y como antología, la misma trama sigue, pero cambian los personajes. Sin develar demasiado por contener spoilers.


Acompañen a la Detective Cornell en esta intrigante e intrínseca investigación, llena de Mentiras y secretos…

No hay comentarios