Universal Channel estrena las nuevas temporadas de 'Chicago PD' y 'Chicago Med'


Universal Channel estrenará la próxima semana en latinoamérica las nuevas temporadas de 'Chicago PD' y 'Chicago Med'.

El próximo lunes 17 de octubre a las 21:00, se estrenará la segunda temporada de "Chicago Med", un viaje emocional a través del caos diario y de las vidas de los valientes doctores, enfermeras y personal del más avanzado centro de traumatología de la ciudad.

En esta segunda temporada, el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) tiene que lidiar con los desafíos de convertirse en el más reciente integrante de la sala de emergencias, y en el líder del equipo, supervisando a la Dra Natalie Manning (Torrey DeVitto), residente de pediatría de emergencia y uno de sus más grandes afectos de toda la vida. La estrella en ascenso, el Dr. Connor Rodas (Colin Donnell) sale de su zona de confort al iniciar la transición al mundo de la cirugía. El Dr. Daniel Charles (Oliver Platt) sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría. El ex cirujano de la fuerza armada, Dr. Ethan Choi (Brian Tee), trae sus habilidades de batalla al frente de la sala de emergencia más activa de Chicago. 


Por su parte, Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), equilibra la presión de gerenciar el mayor hospital de la ciudad, al mismo tiempo que trata de mantener un ambiente de atención de calidad y compasión. Abril Sexton (Yaya DaCosta) es una inteligente, audaz e intuitiva enfermera de urgencias, quien libra una lucha personal contra su propia enfermedad, mientras trata de manejar una relación que podría estar moviéndose demasiado rápido para ella. Maggie Lockwood (Marlyne Barrett) es la enfermera de confianza, los ojos, los oídos y el cerebro de la sala de urgencias.

Relacionado: Nueva promo 'Chicago Fire', 'Chicago PD' y 'Chicago Med'

Por otro lado, el martes, 18 de octubre a las 21:00, llega a la pantalla de Universal la cuarta temporada de ¨Chicago P.D.¨, también perteneciente a la exitosa franquicia ¨Chicago¨. El drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros.

En el centro de "Chicago PD" se encuentra el sargento Hank Voight (Jason Beghe), quien fue elegido como el jefe de la unidad y ha reunido a un equipo de detectives que comparten su pasión y compromiso de mantener a la ciudad segura, incluyendo al más sensato y estructurado Antonio Dawson (Jon Seda); un impetuoso y joven policía, previamente militar activo en Afganistán, Jay Halstead (Jesse Lee Soffer); una ex "chica mala" que cambió su vida con la ayuda de Voight, Erin Lindsay (Sophia Bush); un experimentado detective encubierto y confidente de Voight, Alvin Olinsky (Elias Koteas); un cadete de gran ingenio, Adam Ruzek (Patrick John Flueger); y Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins), un carismático patrullero que recientemente fue integrado al equipo. 


Por su parte, Kim Burgess (Marina Squerciati) y su nueva pareja de oficina, Julie Tay (Li Jun Li), trabajan a diario en las calles como agentes uniformadas de patrulla, y cooperan con el departamento de Inteligencia siempre que sea necesario. La sargento Trudy Platt (Amy Morton) gerencia el estrecho recinto con un amor un poco severo, aún cuando de vez en cuando muestra su lado más suave y vulnerable.

No hay comentarios