El primer episodio de la temporada 6 de 'Homeland' ya está disponible


Showtime tiene un regalo para los seguidores de ''Homeland'', dos semanas antes del estreno, el primer episodio de la sexta temporada del drama ya está disponible para ver en el servicio de streaming de Showtime, Showtime On Demand y Showtime Anytime, según publicó EW.

Después de pasar los últimos años en el extranjero, Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a Estados Unidos. Ahora, la protagonista vive en Nueva York con su hija y trabaja en una fundación que ayuda a los musulmanes en los Estados Unidos.

"La temporada pasada, los eventos mundiales alcanzaron trágicamente a la historia que estábamos contando", dijo el productor ejecutivo Alex Gansa y agregó: "Sabíamos que íbamos a Nueva York y regresábamos a Estados Unidos. Y no quería dramatizar ninguna amenaza a los Estados Unidos -y específicamente a Nueva York- que realmente no existe. No vamos a proponer que hay redes de ISIS o Al Qaeda en los Estados Unidos, como en Europa, porque según todos nuestros oficiales de inteligencia, no hay ninguna".

No hay comentarios