Billie Lourd rompe el silencio tras la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds


Billie Lourd habló por primera vez luego de la muerte de su madre Carrie Fisher y su abuela Debbie Reynolds, y agradeció a sus fans y amigos por su apoyo.

La actriz de ''Scream Queens'' compartió una foto en las redes sociales y escribió: "Recibir todas sus oraciones y amables palabras durante la semana pasada me han dado fuerzas durante un tiempo en el que pensé que la fuerza no podría existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a extrañar mi Abadaba y a mi propia y única Momby. Su amor y apoyo significan el mundo para mí".

Fisher, de 60 años, murió el 27 de diciembre tras sufrir un ataque cardíaco a bordo de un avión. Reynolds, su madre de 84 años, murió al día siguiente después de sufrir un posible derrame cerebral.

Lourd, de 24 años, cuyo padre es el agente de Hollywood, Bryan Lourd, apareció con su madre en ''Star Wars: The Force Awakens'' en 2015. El 12 de diciembre, pocas semanas antes de que Reynolds y Fisher fallecieran, la joven estuvo en Late Night con Seth Meyers para reflexionar sobre cómo crecer con dos icónicas actrices de Hollywood en su familia. Ella le dijo a Meyers que aunque Fisher y Reynolds intentaron inicialmente disuadirla de actuar, estaban orgullosos de sus logros. 

No hay comentarios