'Blindspot': El futuro de SPOILER es revelado


Atención: La siguiente nota contiene spoilers del episodio 10 de la segunda temporada de ''Blindspot'' que se emitió el miércoles 4 de enero por NBC. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Para comenzar, es un alivio que Patterson haya sobrevivido al estreno de mitad de temporada de la serie, en el cual, ella recibió un disparo durante un enfrentamiento con Borden, luego fue torturada por Shepherd, pero Jane, Weller y Zapata llegaron a tiempo para rescatarla. Después de lo que le sucedió, Patterson va a lidiar con efectos secundarios, pero tratará de hacer que todo esta bien y volverá a trabajar, pero según el creador de la serie, Martin Gero, ''ella quiere venganza''.

Por otro lado, Jane le borró la memoria a su hermano y ahora, según Gero, Roman ''va a estar como Jane al principio de la serie'': ''Su mente ha sido borrada, por lo que tiene fragmentos de recuerdos, los cuales son totalmente aterradores para él''.

Con respecto a si Jane es fiel al FBI o a Shepherd, Gero comentó: ''Ella está firmemente en el lado del FBI ahora. Su lealtad no está en el aire. Creo que su lealtad está mucho con el FBI. Ella vio lo horrible que es Shepherd''.

La relación entre Jane y Weller es una montaña rusa de emociones que, al comienzo de la segunda temporada, se vio afectada por la desconfianza. Sin embargo, el creador de la serie pinta un panorama bastante alentador para los fanáticos de Jeller: ''Weller estuvo luchando todo el año. Lo que es genial de la segunda mitad de la temporada es que parte de la razón por la que estuvo luchando, era por su relación con Jane''. 

''Lo que es bueno ver en este episodio, y que se hace más profundo y más profundo cada episodio, es su relación - Jane y él son una especie de almas gemelas. Ambos han tenido pasados terribles, ambos han sido manipulados por esta mujer, por una razón u otra que no entienden. Nadie realmente entiende a Jane mejor que Weller, y nadie realmente entiende a Weller mejor que Jane. Para ellos que tengan una relación tan tensa en la primera parte de la temporada, y ahora para que vuelvan a confiar en el otro, realmente empiezan a trabajar juntos de una manera que creo que es profundamente satisfactoria y será muy satisfactoria para los fanáticos en especial'', explicó.

Por último, Gero anunció: ''Estamos entusiasmados con el alcance de la historia que hemos podido contar. Al igual que el año pasado, realmente creemos que esta temporada debe tener un principio satisfactorio, medio y final. Creo que la gente se va a impresionar por el final de la temporada - no sólo el último episodio, sino el último conjunto de episodios''.

Fuente: EW

No hay comentarios