Chicago Fire/P.D.: El pasado romántico de Severide y Lindsay


El nuevo crossover entre ''Chicago Fire'' y ''Chicago P.D.'' se emitirá esta noche por NBC y explorará el pasado romántico de Severide y Lindsay.

Nuevamente Severide estará en problemas con la ley y con una exnovia, que en éste caso resulta ser Lindsay.

"Pensamos que un crossover perfecto basado en personajes se vería como si Severide  hubiera cometido un homicidio vehicular, y Lindsay es la que tiene que venir y arrestarlo, y todas las ramificaciones de eso", le dijo el productor ejecutivo de 'Chicago Fire', Derek Haas, a TvLine.

La idea comenzó originalmente como un episodio de P.D. "Tuvimos este gran guión sobre robos de autos de alta gama", dijo el productor de 'Chicago P.D.', Matt Olmstead, y agregó: "Estaba ahí, todo estaba bien. Estábamos buscando esa conexión personal''.

"Cuando leímos [el guión], pensamos, 'Oh, ¿Y si tenemos a Severide ebrio debido a las complicaciones de Anna, la chica acostada en la cama del hospital?", expresó Haas. 

El bombero también era un candidato ideal de crossover porque "sabíamos que no habíamos abusado mucho de ese personaje en P.D.", comentó Olmstead. Además, la historia de la relación entre los dos personajes "en realidad dio aún más impulso" a la historia "porque [Lindsay] tendría una relación emocional". 

Luego está el actual novio de Lindsay, Halstead, que "piensa rápidamente que Severide es culpable [debido a] el hecho de que este tipo solía dormir con su novia. Así que esto realmente desestabiliza a todos, pero no a Voight, que está usando todas estas emociones y relaciones para llegar al fondo de lo que pasó'', adelantó Olmstead.

No hay comentarios