El reboot de 'Charmed' no es una precuela


The CW dice que el nuevo programa no es una precuela de la serie original 'Charmed', como se rumoreaba inicialmente, según publicó EW.

En la conferencia de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena el domingo, se le preguntó al presidente de CW, Mark Pedowitz, si el nuevo show - que se establece en 1976 - tendrá alguna conexión con la historia original. También le preguntaron si aparecerá el reparto original del programa, como Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs o Rose McGowan.

"En este punto, es un espectáculo autónomo y autosuficiente", dijo Pedowitz sobre el programa y continuó: "En cuanto a si los personajes o actrices aparecerán en la serie, veremos qué sucede a medida que la serie avanza. Eso se está por determinar''.

"En este momento, es un espectáculo por separado", afirmó Pedowitz y enfatizó que aún son los primeros días del proyecto. Jessica O'Toole de 'Jane the Virgin', Amy Rardin y Jennie Snyder Urman están escribiendo el guión del piloto.

El ejecutivo también reconoció que es un poco peligroso reiniciar los títulos clásicos como la serie de Aaron Spelling de 1998: "Creo que a la gente le gusta ver cosas que aman ... pero también van a ser críticos severos si la re-imaginación no cumple con sus criterios, como todos hemos visto en las redes sociales".

No hay comentarios