#GeekReview The Forest



Ficha Técnica

Película: The Forest (El bosque de los suicidios)

Fecha de estreno: 8 de enero de 2016

Director: Jason Zada

Guionista: David S. Goyer, Nick Antosca, Ben Ketai, Sarah Cornwell

Genero: Terror, Misterio, Thriller

Protagonistas: Natalie Dormer, Taylor Kinney. Eoin Macken

Duración: 1 h 33 min 


Sinopsis

La película transcurre en el bosque Aokigahara, un lugar que existe en la vida real en Japón, donde la gente va a suicidarse. En este contexto, una joven estadounidense decide ir en busca de su hermana gemela, Jess, que desapareció misteriosamente. A pesar de las advertencias, Sara (Natalie Dormer) se atreve a entrar en el bosque para descubrir la verdad sobre el destino de su hermana, y ser confrontada por las almas furiosas y atormentadas de los muertos


Crítica

Tenía la intención de ver ''The Forest'' desde que se estrenó, me interesaba la trama de una chica que busca a su hermana en ese bosque, que es un lugar real en Japón donde la gente va a suicidarse. En la película, se dice que el bosque obliga a las personas a suicidarse debido a fuerzas sobrenaturales o espíritus vengativos. 

El problema de la película es que recae en el típico intento de asustar al espectador con figuras o personas que aparecen detrás de la protagonista. 

Por otro lado, ''The Forest'' se centra más en el vínculo entre Sara y su hermana que en el aterrador bosque, debido a ésto hay muchos flashbacks y secuencias de sueños. Además, no hay cosas que no hayamos visto antes. 


No hay comentarios