'Agents of S.H.I.E.L.D.': SPOILER también es un LMD


La búsqueda de May y el Director Mace llevó a S.H.I.E.L.D. a una misión en Rusia, dónde algunos miembros del equipo fueron reemplazados por LMDs. Antes de continuar, un pequeño aviso:

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 14 DE LA TEMPORADA 4 DE 'MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D.', LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Buscando al Director Mace, quien fue capturado por los Watchdogs al final del capítulo de la semana pasada, el equipo de S.H.I.E.L.D. rastreó el GPS del traje Patriot hasta un búnker en Nome, Alaska. Ahí encontraron la armadura y un mapa en la pared que mostraba diferentes lugares por los cuales había estado Coulson a través de los años. Una de las fotos era de una antigua instalación minera en Rusia que Anton Ivanov posee y que es familiar para Phil.

En una serie de flashbacks, de "hace algún tiempo", Phil Coulson, agente de nivel 4, y Melinda May, especialista en nivel 3, se encargaron de recuperar un objeto 084 de esa instalación minera, y se enfrentaron con algunos enemigos - Ivanov Incluido - en la búsqueda del mismo. Los compañeros de Ivanov fueron ejecutados posteriormente por fracasar, por lo que éste responsabiliza a Coulson. 

De vuelta en la actualidad, Daisy dedujo que Ivanov estaba en el antiguo centro de detención donde sus compañeros habían sido torturados y asesinados. Fitz y Simmons fueron a la planta baja para buscar (sin éxito) la base de operaciones de Radcliffe, mientras que Coulson y Daisy se enfrentaban a Ivanov. Por otro lado, Mace fue rescatado por Mack, y, a pesar de los esfuerzos, no pudieron encontrar a May.

Al final del episodio, Simmons se sentía rara por el peculiar tiempo de los acontecimientos en Rusia, es decir, las comunicaciones no funcionaron por un largo período y Daisy tardó mucho en ir a reunirse con el equipo después de su pelea con Ivanov. A medida que Fitz y Simmons empezaron a sacar conclusiones, se dieron cuenta que el sistema de escáner LMD de la puerta fue desactivado por Coulson. ¿Qué estaba tratando de esconder? El escáner LMD reveló que Coulson, Mack, Mace y Daisy, los cuatro que regresaron de la operación, son todos duplicados.

No hay comentarios