Benedict Cumberbatch protagonizará una nueva miniserie, 'Melrose'


Benedict Cumberbatch protagonizará ''Melrose'', la nueva miniserie de Showtime que constará de cinco episodios y está basada en las novelas escritas por Edward St. Aubryn que giran en torno al personaje de Patrick Melrose (Cumberbatch).

Según TVLine, el protagonista de ''Melrose'' es un "aristocrático y llamativo playboy" que abusa de diferentes sustancias para borrar las memorias de su complicada niñez y su abusivo padre.

David Nicholls (One Day) escribirá los cinco episodios que tendrán lugar durante unos días en la vida de Melrose, desde sus inicios en el Sur de Francia en los años 60, pasando por la ciudad de Nueva York en los años 80 y terminando a inicios del año 2000 en Inglaterra. Se espera que el rodaje comience en agosto. 

Con respecto a la serie más famosa de Cumberbatch, ''Sherlock'' acaba de concluir su cuarta temporada el mes pasado. El actor habló sobre el posible final del show, y ésta nueva miniserie, junto con su floreciente carrera cinematográfica, complicaría la realización de una quinta temporada de ''Sherlock''. Cumberbatch también acaba de firmar para protagonizar una película de televisión de BBC One basada en ''The Child in Time'' de Ian McEwan.

No hay comentarios