CW estaría planeando un nuevo crossover para la próxima temporada


Un nuevo crossover entre ''Arrow'', ''The Flash'', ''DC’s Legends of Tomorrow'' y ''Supergirl'' podría llegar a suceder la próxima temporada, según publicó EW.

Durante el crossover pasado titulado ''Invasion'', los héroes de Supergirl, The Flash, Arrow y Legends se unieron para luchar contra los Dominators. Sin embargo, algunos fans se quejaron de que no era un crossover completo porque la narración no tuvo lugar, en realidad, en todos los [cuatro] programas. A excepción de una breve escena durante el final del episodio de Supergirl, la acción se presentó principalmente en The Flash, Arrow y Legends, convirtiéndolo en un cruce de cuatro programas en tres shows.

Sin embargo, los productores ya estarían trabajando para averiguar la forma de arreglar eso para la próxima temporada. Kreisberg explicó que los programas continúan filmando otros episodios mientras filman los crossovers: "El factor más difícil de hacer los crossovers es la disponibilidad de los actores porque los programas continúan. Básicamente estás haciendo malabarismos con cuatro programas". Además, el productor afirmó que, cuando planeaban los episodios, ''no estaban conscientes de que iban a cambiar Supergirl de CBS a CW''.  

Por lo tanto, hay una gran posibilidad de ver un nuevo crossover entre los cuatro programas la próxima temporada, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

En cuanto al próximo crossover musical Flash-Supergirl, que tendrá lugar principalmente en ''The Flash'', con Kara (Melissa Benoist), Winn (Jeremy Jordan), J'onn (David Harewood) y Mon-El (Chris Wood). "Habríamos tenido a todo el mundo", dijo Kreisberg, haciendo referencia a Chyler Leigh, "pero alguien realmente tuvo que ser parte de un episodio de Supergirl, porque seguimos filmando".

Por lo tanto, Kreisberg aclaró que mientras que los otros están ausentes, Alex y Maggie (Floriana Lima) "tienen una historia más grande en ese episodio" y habrá una gran hora para Winn, James (Mehcad Brooks) y Lyra (Tamzin Merchant) en el episodio 16, así como en el episodio 18. "Winn, James y Lyra tienen una historia muy divertida en el 18 también, donde los tres luchan contra el crimen, que no necesariamente va bien".

No hay comentarios