Mindhunter: Posible fecha de estreno

foto por: @emesserschmidt
La nueva y esperada serie de David Fincher, Mindhunter, que sería emitida por el servicio de streaming, Netflix, podría ver la luz de nuestros dispositivos para octubre de este año, de acuerdo con un posteo en instagram de una de las actrices del drama.

"Estoy tan feliz que pude ver a este actor tan talentoso en el set desde mayo," escribió Adrianne Knapp en su foto junto a Jonathan Groff y continúo, "Busca Mindhunter en Netflix en Octubre."



La serie esta basada en el libro escrito por Mark Olshaker y John E Douglas, Mind Hunter: Dentro de la unidad criminalista élite del FBI. Ambientada en 1979, se centra el la vida de dos agentes del FBI interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, que entrevistan asesinos seriales para resolver casos que suceden en su actualidad, con la ayuda de Wendy, interpretada por Anna Torv, la psicóloga basada en la Dra Ann Wolbert Burgess.

La cuenta de facebook de los extras de la serie, publicaron el viernes que la serie había terminado de filmar, y que se volverían a ver para la segunda temporada, que aun no fue confirmada. Queda solo la parte de post-producción para que el drama sea estrenado. 


Ademas, parece ser que en la fiesta de conclusión de la filmación, que se realizo ayer por la noche, en Ben Avon, Pensilvanya, ya se mostró el teaser de lo que sera este nuevo producto de David Fincher, así que quizás pronto tendremos el trailer por nuestras pantallas.




Y vos,¿qué tanto esperas que llegue Mindhunter?

No hay comentarios