'Supergirl': El regreso de SPOILER divide a las hermanas Danvers


El regreso de Jeremiah Danvers generará un conflicto entre las hermanas Danvers en el episodio de ''Supergirl'' que se emitirá el lunes por The CW.

Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) se dividen después de que Jeremiah (Dean Cain) repentinamente y misteriosamente regresa de Cadmus. Hace un tiempo, Kara había rescatado a Jeremiah cuando ella misma estaba atrapada en Cadmus, pero él se negó a irse. Entonces, ¿Por qué regresó ahora?

"Inmediatamente, es una ocasión feliz que creo que los ciega frente a una amenaza, porque él se fue por tanto tiempo que no saben lo que le sucedió mientras estaba con Cadmus, por lo que hay conflicto", dijo Benoist y agregó: "Una de ellas está convencida que es inocente, y que no haría nada para lastimar a nadie. La otra sospecha más''.

Pero no es difícil adivinar qué lugar va a tomar cada una de las hermanas. "No han visto a Jeremiah en más de una década, por lo que Alex vuelve a ver a papá de nuevo. Ellos querían encontrarlo, así que la perspectiva de que realmente suceda y que luego él vuelva es este paseo emocional, increíble", comentó Leigh.

Pero no está claro si se puede confiar en Jeremiah, Mon-El (Chris Wood) es el primero en señalar eso. "Mon-El sospecha más acerca del regreso de Jeremiah, y eso empuja a Kara", explicó Leigh y continuó: "Kara dice, 'Tal vez necesitamos examinar esto un poco más', pero Alex está como, 'No, papá está de vuelta, esto es, la familia es la familia'. Se divide un poco porque Alex cree tan sinceramente que es completamente inocente".


No hay comentarios