Tráiler oficial "El día de la novia" - Netflix



"Las rosas son rojas
Las violetas son azules
Escribe con pasión
Y acabarás en un cajón.

¿Alguna vez te preguntaste quién escribió esas frases perfectas de la tarjeta del Día de la Madre que enviaste el año pasado? ¿O esa tarjeta de cumpleaños tan divertida que le diste a tu mejor amigo? Un verdadero artífice de las palabras.

Con la película original de Netflix “El día de la novia”, el director Michael Paul Stephenson (“The American Scream”) te invita a disfrutar una historia ingeniosa y peculiar sobre el amor, la pérdida y el peor lugar donde cortarte con un papel. Te presentamos a Ray Wentworth (Bob Odenkirk), antes rey de la literatura y, ahora, escritor de tarjetas de felicitaciones venido a menos. Él solo quiere volver a triunfar, pero se ve envuelto en una red de asesinatos y engaños al participar en un concurso para crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el Día de la Novia.

La película también está protagonizada por Amber Tamblyn, Natasha Lyonne, Ed Begley Jr., Stacy Keach, Rich Sommer, June Diane Raphael, Andy Richter, Stephanie Courtney, Toby Huss, Stephen Michael Quezada, Derek Waters y Echo Kellum.

“El día de la novia” se estrena el martes 14 de febrero, el Día de San Valentín, en cualquier lugar donde Netflix esté disponible. 
"

No hay comentarios