'Batgirl' de Joss Whedon




El director de Avengers y creador de Buffy la cazavampiros, Joss Whedon, esta oficialmente en tratativas con Warner Bros y DC Films para dirigir una película de Batgirl (Batichica) en solitario como parte del Universo extendido de DC. La franquicia parece crecer semana a semana, y las ultimas noticias pueden llegar a emocionar a los fans, dada la historia de Whedon y los comics.

De acuerdo con la publicación EW, el film tomara inspiración de la serie de comics, the New 52, que involucra a Barbara Gordon como Batgirl. Esta era de publicaciones de Batgirl va a servir como punto de partida, no se espera una adaptación directa de la historia, en su mayoría escrita por Gail Simone

The New 52 curó a Barbara Gordon de la herida en su espina dorsal con la que lidio por muchos años, siguiendo las acciones del Joker (Guason) en la publicacion de Alan Moore, The Killing Joke. Aunque nunca se dieron explicaciones para su recuperacion, es probable que el universo extendido de DC tome un camino similar dada la historia del personaje con el Joker.

No hay comentarios