Eliza Dushku admite abuso de sustancias



Eliza Dushku valientemente se abrió sobre su adicción al alcoholismo y las drogas en un poderoso discurso que dio a miles de estudiantes en New Hampshire.

La actriz de 36 años, conocida por sus papeles en Buffy the vampire slayer, Dollhouse y Bring it on, entre otros, dijo que lo más difícil que tuvo que hacer fue pedir ayuda, pero también dijo que fue lo más poderoso que haya hecho jamás.

“Lo que mucha gente no sabe de mi es que soy alcohólica y que fui adicta a las drogas por muchos años,” dijo Eliza. “Escuchas a mucha gente decir “Yo soy eso” pero yo soy eso y siempre voy a ser eso, la diferencia entre un alcohólico o drogadicto que todavía toma o consume, es que yo estoy sobria.”`

“Ame la primera vez que tome drogas porque ame como me hacia sentir, ame como me hacia no sentir y No tenia que sentir nada. Fue divertido y lo ame hasta que no fue mas divertido,” agregó Dushku. “Las drogas no me amaban a mi, no amaban a mi familia. Definitivamente no amaban a mis amigos que murieron, tengo muchos amigos que ahora están muertos.”


Mira el vídeo completo de Eliza Dushku aquí:



No hay comentarios