Los 10 mejores episodios de 'Buffy the Vampire Slayer'


El primer episodio de ''Buffy the Vampire Slayer'' se emitió hace 20 años y, a continuación, compartimos una lista con los diez mejores episodios de la serie.

''En cada generación hay una elegida, ella sola se enfrentará a los vampiros, los demonios y las fuerzas de la oscuridad. Ella es la Cazadora''. Y la elegida fue Sarah Michelle Gellar que le dio vida a la tan recordada Buffy Summers, que marcó un antes y después en la televisión. 

A continuación algunos de los mejores episodios de la serie. Debo admitir que elegir sólo diez capítulos no fue sencillo, teniendo en cuenta que la serie tuvo 144.

10. 'Angel' (Temporada 1, Episodio 7)

9. 'Bad Girls' (Temporada 3, Episodio 14)
Aparece la tercera cazadora, Faith y le muestra a Buffy que al tener tan grande responsabilidad, puede hacer lo que quiera.

8. 'Hush' (Temporada 4, Episodio 10)
Unas criaturas llamadas "the Gentlemen" roban la voz de la gente y provocan que Buffy y los demás tengan que comunicarse por medio de gestos.

7. 'The Wish' (Season 3, Episode 9)
La enemiga que se volvió amiga de Buffy, Cordelia, deseó que la cazadora nunca haya ido a Sunnydale. 

6. 'Becoming' (Temporada 2, Episodios 21-22)


5. 'Once More With Feeling' (Temporada 6, Episodio 7)
El episodio musical. En primer lugar, Whedon envuelve el musical de una manera "realista" - al menos para la premisa del show: Un demonio lanzó un hechizo sobre Sunnydale que hizo que todos canten y bailen, revelando a menudo sentimientos ocultos. A parte de tratar de averiguar cómo romper el hechizo y luchar contra el demonio, los personajes también arrastran sus secretos a la luz.

4. The Body (Temporada 5, Episodio 16)
Joyce, la madre de Buffy, muere en condiciones completamente humanas. "The Body", uno de los episodios más dramáticos de la serie, el cual su conclusión es el pensamiento: Todos morimos, no es culpa de nadie, y no hay nada que podamos hacer al respecto.

3. 'The Gift' (Temporada 5, Episodio 22)

2. 'Innocence' (Season 2, Episode 14)
Angel y Buffy pasan la noche juntos y tienen sexo por primera vez, Buffy despierta al lado de un hombre que no es del que se enamoró, Angelus está de vuelta y es un asesino suelto sin remordimientos.

1. Chosen (Temporada 7, Episodio 22)
El final de la serie, Buffy junto a sus amigos y un grupo de cazadoras que tienen sus mismas habilidades se enfrentan al Primer Mal. Luego de una gran batalla, Buffy, Willow, Faith, Xander, Giles y Dawn quedan frente a la ciudad de Sunnydale destruida. 


No hay comentarios